DULCES MOTIVACIONES

Una manera muy dulce de motivar nuestros días…

Comienza la aventura bloguera…

en 2 de julio de 2012

Por fin!!!! Tras muchas sugerencias y peticiones de amig@s y familiares hoy entro en la aventura bloguera. Con la ilusión de poder compartir con todos vosotros mis andanzas reposteras y mis experimentos culinarios (tanto dulces como salados) pues mi afición no solo se reduce a la repostería (aunque he de confesar que es la parte que mas me gusta). Haciendo honor al nombre del blog, podréis comprobar que siempre cocino con una motivación al realizar esa receta (ya sea una persona, un momento, un recuerdo, un sabor, una web, un lugar, todo y mucho mas). Espero también que este humilde espacio sea fuente de muchas y buenas motivaciones para muchos y muchas que teméis a la cocina ó que repetís que no sabéis ni freír un huevo. Todo es ponerse, y os aseguro que con ilusión y motivación saldrá como mínimo algo comestible…jejeje!!!!  no valen disculpas. Bueno y no me enrollo mas que sino no tengo tiempo para cocinar….. 🙂 BIENVENIDOS A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

Responder

